Nuestros productos tienen beneficios exclusivos para las empresas, tus colaboradores y sus familias podrán disfrutar de tiempo en familia lleno de diversión y momentos memorables. Contamos con más de 40 parques a nivel nacional para realizar actividades y celebraciones empresariales: día del niño, día de la familia, fiestas de fin de año y cualquier evento especial con el que busques que los empleados y sus familias se diviertan.

Eventos Corporativos

Visítanos con tus colaboradores y sus familias, contamos con espacios cómodos, seguros y confiables. Son tres horas en las que se divertirán y vivirán una experiencia inolvidable

Tarjetas Regala Diversión

Tarjetas con beneficios exclusivos para el canal corporativo, otorgando hasta un 50% adicional según la elección (Saldo o Tiempo). Tus colaboradores elegirán el mejor día para visitarnos. Puedes usarlas como incentivos, regalo para el día del niño o regalo para cualquier ocasión.

Cuponera

Adquiere nuestros Happy Cupones y disfruta de todos los descuentos que diseñamos para que regales beneficios preferenciales a tus colaboradores y compartan en familia.

Alianzas Comerciales

Queremos compartir nuestros beneficios corporativos con sus marcas, estamos seguros de que podemos contribuir a la sana diversión y entretenimiento de las familias de sus principales clientes.

Alquiler de locación para producciones

En Happy City contamos con locaciones a nivel nacional que pueden servirte para lograr ese ambiente y look and feel soñado para tu producto, puedes realizar desde producciones fotográficas hasta Producciones cinematográficas o televisivas.

Más información: andresmoreno@happycity.com.co

Contáctenos

Te interesa alguno de nuestros servicios o quieres expresarnos
tu opinión , escríbenos un mensaje llenando el formulario con
tus datos personales.