¡Hola! Somos Tin y Tina, dos perritos amantes de la diversión, que amamos sonreír con los amigos que nos encontramos en Happy City. Seguramente ya habías escuchado hablar sobre nosotros o nos has visto en algún parque de diversiones mientras vas a compartir con tus amigos y familiares la magia que hay en este lugar.
Si estás aquí es porque quieres saber más sobre nosotros, así que te voy a contar unos secretitos no tan secretos sobre Tina y yo. Empecemos… Puedo decirte que creemos en la amistad verdadera y amamos los abrazos, porque estamos seguros de que es la muestra de afecto más sincera y especial que podemos regalarle a las demás personas. Así como tú, nosotros también tenemos muchos amigos con los que jugamos y nos reímos sin parar, sobre todo cuando estamos en Happy City ¡Allí sí que disfrutamos!
Nos encanta cuidar la naturaleza y abrazar árboles, ya que sabemos lo importante que son estas acciones para que nuestro más grande hogar esté en muy buenas condiciones y podamos seguir viviendo mágicas aventuras todos los días. Además, te voy a contar una súper noticia: Tina ama las flores y los animalitos, le encanta cuidarlos y sentir el olor fresco y natural que tienen las rosas, las orquídeas, las hortensias y todas las demás flores que puedan existir. Así como tu la ves, ella es amante a la moda y a los accesorios, por eso le encanta tener ropa colorida que combine con todo y que le permita verse muy linda.
Yo, por mi parte, soy un amante de los videojuegos, me encantan los superhéroes, saltar y jugar en los carritos chocones. Cuando me veas en los parques de diversiones te darás cuenta, es más, podrías retarme a ver quién gana en las partidas ¡Sería muy divertido! Además, soy muy gracioso y siempre me gusta contarle chistes a Tina para sacarle una sonrisa que llene de alegría todos los parques de diversiones que visitamos.
Tina y yo somos tus fans #1 porque nos gusta mucho ver como te retas e intentas dar lo mejor de ti en cada juego para ser el ganador. Así que, cada que nos veas, recuerda que tienes dos amigos más que siempre te van a dar ánimos en cada partida.