Razones por las que debes llevar a los niños al parque de diversiones

08 / 08 / 2022

Cuando hablamos en el desarrollo cognitivo de los niños, no podemos dejar de mencionar que el juego es un elemento importante para estimular sus sentidos y hacer que descubran habilidades fundamentales en la etapa de crecimiento. Entonces, se considera importante que puedan ir a Parques de Diversiones, en los que además de adquirir una serie de conocimientos o desarrollar habilidades motrices y lúdicas, también van a compartir con otros niños, lo que hace que se estimule su creatividad y relacionamiento. Podemos destacar como aprendizajes significativos en el parque, los siguientes: El desarrollo de habilidades motoras, la estimulación de la creatividad a partir del juego y la socialización o relacionamiento con otras personas.

 

 

Las habilidades motoras de los niños y niñas aumentan considerablemente durante la etapa escolar, debido a la combinación de la maduración cerebral, la motivación y la práctica de actividad física. En Happy City, hay actividades como:  trampolines, carros chocones y playground que son fundamentales para que los niños tengan un óptimo desarrollo motriz mientras se divierten. 

Así mismo, hablamos del desarrollo de su habilidad creativa, ya que con el juego se sale de lo convencional y se exploran otras posibilidades diversión que se pueden estimular en:  las atracciones de aventura y realidad virtual, los trampolines, juegos de mesa y demás actividades que involucran su capacidad cognitiva y les permiten explorar diferentes emociones para elevar su imaginación.

 

 

Otro beneficio, es la habilidad de socialización y relacionamiento que se desarrolla a partir del juego y el trabajo en equipo, ya que atracciones como: el Hockey de mesa, los bolos, los trampolines y la zona active en general, implican compartir de manera directa con otras personas.

Podemos decir que, los Parques de Diversiones, además de ser espacios para el entretenimiento, también son lugares que permiten el desarrollo sano de las habilidades cognitivas y motrices de los niños y niñas a través de la exploración y el juego.

 

 

En Happy City, encontrarás todas las atracciones mencionadas anteriormente y también, podrás disfrutar con tus familiares y amigos de todas las promociones que hacen que haya más diversión, por más tiempo y donde las posibilidades de ganar conocimiento y tickets son cada vez mayores. Así que, si lo que estabas esperando era una justificación para poder llevar a tus hijos al parque, acá la encontraste y no hay excusas para no salir de casa e invitar a los niños a aprender de forma lúdica y diferente ¡Te esperamos!

ARTÍCULOS RELACIONADOS


En Happy City, la Navidad llega con súper promociones

En Happy City, la Navidad llega con súper promociones

22 / 11 / 2023

 Disfruta de nuestros increíbles descuentos para que esta temporada sea inolvidable Jo, jo, jo ¡El Tin navideño ya llegó a Happy City! y quiere llenar esta época de alegría y emoción para que la disfrutes…

CONOCE MÁS
Halloween en Happy City ¡una celebración divertida que no querrás perderte!

Halloween en Happy City ¡una celebración divertida que no querrás perderte!

04 / 10 / 2023

Se siente la oscuridad de la noche y se escucha el crujir de las hojas secas bajo la luna llena, esto solo significa una cosa… Llegó octubre ¡El mes más divertido del año! y en…

CONOCE MÁS
En vacaciones, Happy City se llena de magia y diversión

En vacaciones, Happy City se llena de magia y diversión

23 / 06 / 2023

Llegaron los meses más esperados de todo el año: ¡junio y julio! Y con ellos, llega lo mejor de la magia, alegría y diversión que podrás vivir en nuestros parques Happy City. Esta temporada, el…

CONOCE MÁS
Estas son las 10 mejores atracciones de nuestros parques en Medellín

Estas son las 10 mejores atracciones de nuestros parques en Medellín

18 / 01 / 2023

Si hablamos de diversión y sonrisas, nuestros parques Happy City son el mejor referente para confirmar que cuando nos divertimos jugando podemos volver a sentirnos como niños. Aquí encontrarás muchas atracciones en las que podrás…

CONOCE MÁS
Dinos qué te gusta y te diremos qué plan debes hacer esta Navidad

Dinos qué te gusta y te diremos qué plan debes hacer esta Navidad

07 / 12 / 2022

¡Amamos la Navidad! y sabemos que tú también, por eso, los duendecillos de Papá Noel han detenido su trabajo en la fábrica de juguetes para acompañarnos en este quiz y asegurarse de que todo salga…

CONOCE MÁS
En Happy City,  la navidad llega desde noviembre

En Happy City, la navidad llega desde noviembre

03 / 11 / 2022

El tren de La Mágica Navidad viene haciendo su recorrido desde el Polo Norte para llegar directo a nuestros parques Happy City con dos regalos muy especiales y poderosos, capaces de cambiarlo todo: el amor…

CONOCE MÁS
Conozcamos qué tan fan eres de Halloween

Conozcamos qué tan fan eres de Halloween

06 / 10 / 2022

Llegó octubre, uno de nuestros meses favoritos en el que los disfraces, los niños y los dulces son protagonistas. Nosotros somos fans #1 de esta celebración y queremos saber si tú también…¿Estás listo? Empecemos  a…

CONOCE MÁS
En septiembre, el juego nunca termina

En septiembre, el juego nunca termina

12 / 09 / 2022

El amor y la amistad son verdaderamente importantes para nosotros, ya que, como sabes, Tin y Tina son dos perritos que se han convertido en mejores amigos, cómplices de aventuras y hermanos de vida desde…

CONOCE MÁS
Los Viajeros de la Diversión inician su aventura por Colombia

Los Viajeros de la Diversión inician su aventura por Colombia

07 / 07 / 2022

¡Hola! Somos Tin y Tina, Los Viajeros de la Diversión. Estamos muy felices de contarte que vamos a hacer un recorrido por Colombia y los parques Happy City, donde llevaremos muchas horas de diversión con…

CONOCE MÁS
Tin y Tina, los amigos de Happy City

Tin y Tina, los amigos de Happy City

25 / 06 / 2022

¡Hola! Somos Tin y Tina, dos perritos amantes de la diversión, que amamos sonreír con los amigos que nos encontramos en Happy City. Seguramente ya habías escuchado hablar sobre nosotros o nos has visto en…

CONOCE MÁS