5 planes para pasar tiempo juntos

16 / 03 / 2020

Los días en semana transcurren entre el trabajo, los quehaceres de la casa, los niños, las loncheras, las tareas, las citas médicas y todo lo que nos pasa en el día a día al ser papás y mamás. ¡Pasan volando!  Por su lado, los fines de semana, tienen ese componente especial que todos deseamos aprovechar: el tiempo. Vivimos el sábado y el domingo entre algunas clases, quizás una invitación a un cumpleaños, almuerzo donde los abuelos y prepararnos de nuevo para inciar la semana. Para que logres crear un momento especial, tenemos 5 planes pasar tiempo juntos, para que lo aproveches al máximo:

1. Elegir un libro para leer juntos

¡Hagamos un juego! Puedes escribir en papelitos los nombres de los libros que tienes en casa, juntarlos en una bolsa y jugar a elegir uno de ellos al azar. Así la lectura se convertirá en un plan divertidísimo para todos con ese elemento sorpresa. Pueden seleccionar un espacio especial de la casa para sentarse juntos a leer, turnarse la lectura por páginas o incluso buscar un lugar relacionado con la temática del libro para visitar mientras lo leen.

2. Manualidades en casa

La mejor manera de fortalecer su creatividad es a través de las manualidades. ¿Qué tal si creamos una caja creativa? Llena de pinturas, colores, papeles, lanas y diferentes elementos que nos permitan explorar juntos muchas maneras de crear títeres, juguetes, elementos para usar en el día a día y hasta personalizar los que ya tenemos. ¡Será una tarde llena de color!

3. Tarde de diversiones

Este plan es para grandes y chicos. Una tarde de diversiones en uno de nuestros parques Happy City es el cierre perfecto para cualquier día. En cada parque puedes encontrar muchos tipos de aventuras, desde juegos de gimnasio para los más pequeños hasta atracciones mecánicas para toda la familia; además puede ganar puntos para redimir por premios en nuestra tienda y hasta celebrar los cumpleaños. ¡Seguro será un plan inolvidable!

4. Picnic en el parque

La comida siempre será un motivo para reunirnos a compartir. ¿Por qué no hacerla más divertida? Pasar la tarde en un parque cerca a casa o en un lugar lindo de la ciudad, podría ser el plan perfecto. Un mantelito, la naturaleza y snacks para disfrutar son todo lo que necesitas. Pueden preparar todo en casa y llevarlo: fruta picada, limonadas, galletas y sánduches…¡Lo que mas les guste!

5. Chefs por un día

La diversión no significa siempre que hay que salir de casa. Para pasar una tarde llena de risas y complicidad pueden jugar a ser Chefs por un día. Si tienes a la mano harina, azúcar, mantequilla, leche y chispas de chocolate tienes todos los ingredientes perfectos para preparar juntos unas galletas deliciosas y por qué no llevarlas de regalo a los abuelos, amigos o a los compañeros del colegio al día siguiente. ¡Verás que este plan es muy divertido!

¿Lo ves? Hay múltiples opciones para pasar los días entre actividades divertidas y aprovechar el tiempo juntos. Estos son algunos de los que te proponemos. Si conoces más no dudes en compartirlos con nuestra comunidad en redes sociales.

¡Síguenos!

ARTÍCULOS RELACIONADOS


Tin y Tina, los amigos de Happy City

Tin y Tina, los amigos de Happy City



¡Hola! Somos Tin y Tina, dos perritos amantes de la diversión, que amamos sonreír con los amigos que nos encontramos en Happy City. Seguramente ya habías escuchado hablar sobre nosotros o nos has visto en…

CONOCE MÁS
Un nuevo Centro de Entretenimiento Familiar llega a la ciudad de los parques

Un nuevo Centro de Entretenimiento Familiar llega a…



Bucaramanga y Floridablanca ahora tienen un motivo más para compartir en familia, pasar tiempo juntos y ¡divertirse al máximo! Desde junio pondremos a disposición de todos los santanderianos un nuevo parque Happy City, con increíbles…

CONOCE MÁS
En Happy City la diversión no tiene límites, descubre nuestras nuevas atracciones

En Happy City la diversión no tiene límites,…



ATENCIÓN, AVISO IMPORTANTE: Nuevas maneras de diversión han llegado a algunos de nuestros parques Happy City. Estamos en constante búsqueda de nuevas alternativas que hagan que nuestros usuarios puedan disfrutar de una experiencia diferente y…

CONOCE MÁS
¡Ahorrar es más divertido con Happy City!

¡Ahorrar es más divertido con Happy City!



La diversión y las sorpresas en Happy City nunca paran, por eso en marzo y abril te traemos una gran noticia para que vengas a vivir junto a nosotros. Ahora el ahorro será más divertido…

CONOCE MÁS
¡El Parque de Mayolo ya está en Mayorca!

¡El Parque de Mayolo ya está en Mayorca!



Hasta el 24 de julio encontrarás en la Etapa II de Mayorca Megaplaza una nueva Edición del Parque Mayolo donde de nuevo, este Centro Comercial ha depositado su confianza en nosotros para crear una nueva…

CONOCE MÁS
¿Qué nos traerá el 2022?

¿Qué nos traerá el 2022?



Comienza un nuevo año y con él nuevos propósitos, metas y deseos que cumplir. Nuestra promesa para este 2022 es: ¡DIVERSIÓN AL MÁXIMO! por eso Happy City es el lugar de la alegría, la magia…

CONOCE MÁS
¿Por qué visitarnos en Navidad?

¿Por qué visitarnos en Navidad?



Navidad es una de las épocas más especiales del año, nos hace pensar en todos los momentos vividos y en todo lo que compartimos con los demás, en los amigos del corazón en la familia…

CONOCE MÁS
Ven a conocer el nuevo Happy City en el C.C. Plaza Fabricato

Ven a conocer el nuevo Happy City en…



¡Ahora Bello estará más Happy! Desde noviembre, la alegría, la magia y la diversión de nuestros parques llega a la ciudad con una recarga de aventura, nuevas atracciones y espacios de entretenimiento para toda la…

CONOCE MÁS
NUEVOS E-TICKETS

NUEVOS E-TICKETS



Si nos has visitado últimamente ya te habrás dado cuenta que nuestras atracciones de premios ya no entregan tickets físicos de papel, ahora los tickets de nuestros parques son virtuales...¡Son E-Tickets! Y se cargan en…

CONOCE MÁS
RESERVA TU MISMO, TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN HAPPY CITY

RESERVA TU MISMO, TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN…



Los cumpleaños son uno de los momentos más especiales para los niños, ya que crean recuerdos que perduran para siempre; compartir con amigos y familia, recibir el cariño de los que más quiere y sentirse…

CONOCE MÁS