5 planes para pasar tiempo juntos

16 / 03 / 2020

Los días en semana transcurren entre el trabajo, los quehaceres de la casa, los niños, las loncheras, las tareas, las citas médicas y todo lo que nos pasa en el día a día al ser papás y mamás. ¡Pasan volando!  Por su lado, los fines de semana, tienen ese componente especial que todos deseamos aprovechar: el tiempo. Vivimos el sábado y el domingo entre algunas clases, quizás una invitación a un cumpleaños, almuerzo donde los abuelos y prepararnos de nuevo para inciar la semana. Para que logres crear un momento especial, tenemos 5 planes pasar tiempo juntos, para que lo aproveches al máximo:

1. Elegir un libro para leer juntos

¡Hagamos un juego! Puedes escribir en papelitos los nombres de los libros que tienes en casa, juntarlos en una bolsa y jugar a elegir uno de ellos al azar. Así la lectura se convertirá en un plan divertidísimo para todos con ese elemento sorpresa. Pueden seleccionar un espacio especial de la casa para sentarse juntos a leer, turnarse la lectura por páginas o incluso buscar un lugar relacionado con la temática del libro para visitar mientras lo leen.

2. Manualidades en casa

La mejor manera de fortalecer su creatividad es a través de las manualidades. ¿Qué tal si creamos una caja creativa? Llena de pinturas, colores, papeles, lanas y diferentes elementos que nos permitan explorar juntos muchas maneras de crear títeres, juguetes, elementos para usar en el día a día y hasta personalizar los que ya tenemos. ¡Será una tarde llena de color!

3. Tarde de diversiones

Este plan es para grandes y chicos. Una tarde de diversiones en uno de nuestros parques Happy City es el cierre perfecto para cualquier día. En cada parque puedes encontrar muchos tipos de aventuras, desde juegos de gimnasio para los más pequeños hasta atracciones mecánicas para toda la familia; además puede ganar puntos para redimir por premios en nuestra tienda y hasta celebrar los cumpleaños. ¡Seguro será un plan inolvidable!

4. Picnic en el parque

La comida siempre será un motivo para reunirnos a compartir. ¿Por qué no hacerla más divertida? Pasar la tarde en un parque cerca a casa o en un lugar lindo de la ciudad, podría ser el plan perfecto. Un mantelito, la naturaleza y snacks para disfrutar son todo lo que necesitas. Pueden preparar todo en casa y llevarlo: fruta picada, limonadas, galletas y sánduches…¡Lo que mas les guste!

5. Chefs por un día

La diversión no significa siempre que hay que salir de casa. Para pasar una tarde llena de risas y complicidad pueden jugar a ser Chefs por un día. Si tienes a la mano harina, azúcar, mantequilla, leche y chispas de chocolate tienes todos los ingredientes perfectos para preparar juntos unas galletas deliciosas y por qué no llevarlas de regalo a los abuelos, amigos o a los compañeros del colegio al día siguiente. ¡Verás que este plan es muy divertido!

¿Lo ves? Hay múltiples opciones para pasar los días entre actividades divertidas y aprovechar el tiempo juntos. Estos son algunos de los que te proponemos. Si conoces más no dudes en compartirlos con nuestra comunidad en redes sociales.

¡Síguenos!

ARTÍCULOS RELACIONADOS


En Happy City, la Navidad llega con súper promociones

En Happy City, la Navidad llega con súper promociones

22 / 11 / 2023

 Disfruta de nuestros increíbles descuentos para que esta temporada sea inolvidable Jo, jo, jo ¡El Tin navideño ya llegó a Happy City! y quiere llenar esta época de alegría y emoción para que la disfrutes…

CONOCE MÁS
Halloween en Happy City ¡una celebración divertida que no querrás perderte!

Halloween en Happy City ¡una celebración divertida que no querrás perderte!

04 / 10 / 2023

Se siente la oscuridad de la noche y se escucha el crujir de las hojas secas bajo la luna llena, esto solo significa una cosa… Llegó octubre ¡El mes más divertido del año! y en…

CONOCE MÁS
En vacaciones, Happy City se llena de magia y diversión

En vacaciones, Happy City se llena de magia y diversión

23 / 06 / 2023

Llegaron los meses más esperados de todo el año: ¡junio y julio! Y con ellos, llega lo mejor de la magia, alegría y diversión que podrás vivir en nuestros parques Happy City. Esta temporada, el…

CONOCE MÁS
Estas son las 10 mejores atracciones de nuestros parques en Medellín

Estas son las 10 mejores atracciones de nuestros parques en Medellín

18 / 01 / 2023

Si hablamos de diversión y sonrisas, nuestros parques Happy City son el mejor referente para confirmar que cuando nos divertimos jugando podemos volver a sentirnos como niños. Aquí encontrarás muchas atracciones en las que podrás…

CONOCE MÁS
Dinos qué te gusta y te diremos qué plan debes hacer esta Navidad

Dinos qué te gusta y te diremos qué plan debes hacer esta Navidad

07 / 12 / 2022

¡Amamos la Navidad! y sabemos que tú también, por eso, los duendecillos de Papá Noel han detenido su trabajo en la fábrica de juguetes para acompañarnos en este quiz y asegurarse de que todo salga…

CONOCE MÁS
En Happy City,  la navidad llega desde noviembre

En Happy City, la navidad llega desde noviembre

03 / 11 / 2022

El tren de La Mágica Navidad viene haciendo su recorrido desde el Polo Norte para llegar directo a nuestros parques Happy City con dos regalos muy especiales y poderosos, capaces de cambiarlo todo: el amor…

CONOCE MÁS
Conozcamos qué tan fan eres de Halloween

Conozcamos qué tan fan eres de Halloween

06 / 10 / 2022

Llegó octubre, uno de nuestros meses favoritos en el que los disfraces, los niños y los dulces son protagonistas. Nosotros somos fans #1 de esta celebración y queremos saber si tú también…¿Estás listo? Empecemos  a…

CONOCE MÁS
En septiembre, el juego nunca termina

En septiembre, el juego nunca termina

12 / 09 / 2022

El amor y la amistad son verdaderamente importantes para nosotros, ya que, como sabes, Tin y Tina son dos perritos que se han convertido en mejores amigos, cómplices de aventuras y hermanos de vida desde…

CONOCE MÁS
Razones por las que debes llevar a los niños al parque de diversiones

Razones por las que debes llevar a los niños al parque de diversiones

08 / 08 / 2022

Cuando hablamos en el desarrollo cognitivo de los niños, no podemos dejar de mencionar que el juego es un elemento importante para estimular sus sentidos y hacer que descubran habilidades fundamentales en la etapa de…

CONOCE MÁS
Los Viajeros de la Diversión inician su aventura por Colombia

Los Viajeros de la Diversión inician su aventura por Colombia

07 / 07 / 2022

¡Hola! Somos Tin y Tina, Los Viajeros de la Diversión. Estamos muy felices de contarte que vamos a hacer un recorrido por Colombia y los parques Happy City, donde llevaremos muchas horas de diversión con…

CONOCE MÁS