¿Tienes preguntas?… encuentra tu respuesta !

Este espacio en nuestro sitio web está diseñado para que nuestros clientes, aparte de despejar sus dudas, se mantengan informados de todo lo que sucede en nuestra empresa, nuestros parques y los beneficios que pueden adquirir con nosotros…

 

Club de amiguitos de Tin

 

¿Cómo está conformado el club de amiguitos de Tin?


El club de amiguitos está conformado por todos los niños que son clientes de nuestros parques y desean estar en nuestra base de datos para recibir información y obsequios en fechas especiales.

¿Cómo puedo pertenecer al club?


Para pertenecer al club solo debes ser menor de 12 años y estar inscrito en nuestra base de datos.

¿Cómo me inscribo en la base de datos?


Puedes inscribirte a través de los promotores que se encuentran en los puntos de venta, a través de las actividades manuales de cada fin de semana, a través de los buzones, o llamando a las líneas de cada parque.

*Nota: El club amiguitos de Tin aplica solo en parques Happy City, Tesoro Encantado y Paseolandia.

 

Bonos

 

¿Qué son los bonos de cumpleaños y fechas especiales?


– Estos bonos son una cortesía de nuestra empresa para todos los niños que estén registrados en el club de amiguitos de Tin y mantengan sus datos actualizados.
– Recuerda que los bonos siempre serán descontados luego de usar el efectivo que tienes en tu tarjeta y, no aplican para maquinas de redención (maquinas de premios) excepto en los parques Paseolandia (Cartagena) y Happy City Cabecera (Bucaramanga).

¿Para qué son?


Estas cortesías tienen un valor en bonos que puedes recargar en tu tarjeta , para que disfrutes de todas nuestras atracciones. Excepto las maquinas de redención (dan premios)

¿Qué debo hacer para recibir los bonos?


Solo debes estar inscrito en el club de amigos de TIN, tener tus datos actualizados.

¿Los bonos tienen vencimiento?


– Si el bono es de cumpleaños tiene vigencia por 60 días a partir de la fecha de cumpleaños.
– Si el bono es por mes especial (mes del niño – halloween) tiene vigencia por ese mes.

¿Qué debo hacer para redimir los bonos?


Solo tienes que visitar nuestros parques, acercarte a los puntos de venta con el bono físico y todos tus datos diligenciados.

¿Por cuál medio recibo mis bonos?


Si mantienes tus datos actualizados podrás recibir tus bonos en la puerta de tu casa, pero debes tener en cuenta que deben permanecer personas en la residencia para que reciba el bono, ya que no te lo podemos dejar debajo de la puerta.

¿Si no hay alguien que reciba el bono en mi lugar de residencia, qué puedo hacer?


Si en tu casa no hay alguien que reciba la correspondencia, la empresa transportadora nos la devuelve, luego nos comunicaremos contigo para acordar el lugar de entrega de tu bono. (en alguno de nuestros parques)

 

Actividades Manuales

 

¿Qué son las actividades manuales?


Son aquellas actividades que se realizan en nuestros parques todos los fines de semana para que los niños, aparte de divertirse en las atracciones, también lo hagan a través del arte y la libre expresión.

¿Las actividades tienen algún costo?


No tienen ningún costo, son especialmente para nuestros visitantes hasta los 12 años.

¿En qué horarios se realizan las actividades y cuál es la programación?


En las páginas de cada uno de nuestros parques puedes consultar las diferentes actividades y horarios que te podemos ofrecer. Ver parques

¿Debo llevar materiales para realizar las actividades?


Solo debes llevar tu creatividad y alegría para hacer las más bonitas manualidades. Si en alguna ocasión la actividad requiere de un material adicional te lo haremos saber, por eso debes estar muy pendiente de la programación.

 

Happy Ofertas

 

¿Qué son las Happy Ofertas?


Son beneficios que Divertrónica Medellín tiene para sus clientes. Así que puedes empezar a disfrutarlas. Siempre tendremos algo nuevo para ti.

¿Las Happy Ofertas tienen vencimiento?


No, no tienen vencimiento.