Ven a conocer el nuevo Happy City en el C.C. Plaza Fabricato

12 / 11 / 2021

¡Ahora Bello estará más Happy! Desde noviembre, la alegría, la magia y la diversión de nuestros parques llega a la ciudad con una recarga de aventura, nuevas atracciones y espacios de entretenimiento para toda la familia. En el nuevo Centro Comercial Plaza Fabricato, encontrarás un parque pensado especialmente para que todos tengamos diversión sin límite. Zonas de alturas, mallas, obstáculos, juegos para los más pequeños, máquinas de redención, lo mejor de la zona arcade con las atracciones que más te gustan y nuestra nueva apuesta: una bolera y zonas más amplias para que todos disfrutemos y compartamos juntos.

Ven a visitarnos, estaremos en el Centro Comercial Plaza Fabricato, un complejo comercial que le apuesta al encuentro de las familias y amigos del Norte. ¡Te aseguramos un parque con un espacio más amplio, lleno de posibilidades y opciones para elegir y vivir la verdadera diversión de Happy City!

¿Qué vas a encontrar en este nuevo parque?

Sabemos que te encanta descubrir nuevas maneras de divertirte y disfrutar de la aventura de tu lugar preferido. Así que, ahora tendrás muchas más atracciones para crear recuerdos inolvidables en Happy City. ¡Porque en HappyCity tenemos diversión para todos

Además de los Happycitos que son pensados para que los más pequeños desarrollen sus habilidades y jueguen en un espacio seguro; las atracciones más tradicionales como carruseles, máquinas individuales y de redención y los juegos de altura, adrenalina y competencia, este nuevo parque trae grandes sorpresas y nuevas atracciones en: 

Zona Active: Play de mallas, alturas, obstáculos y retos para que pongas a prueba tus habilidades de velocidad, resistencia y más. 

Zona Arcade: Todo lo que te ha gustado siempre, con máquinas actualizadas y llenas de aventura para disfrutar.

Bolera: ¡Nueva atracción! Un espacio para disfrutar en familia y compartir mientras nos divertimos juntos. 

¡Y mucho más!

No te puedes perder esta gran apertura que estará llena de sorpresas, comparsas, beneficios, diversión y toda la magia de Happy City. ¡Vamos a demostrar porque Bello está más Happy que nunca! Te esperamos para compartir juntos de una apertura muy especial en compañía de @miguelhenaoshow y muchos más detalles increíbles para celebrar que llegamos al Centro Comercial Plaza Fabricato.

ARTÍCULOS RELACIONADOS


Concurso #HappyMoments

Concurso #HappyMoments

10 / 05 / 2022

¿Cuando visitas algún parque Happy City tu hijo es de los que no para de reír? Entonces tu hijo podría ser la nueva Estrella Happy City. Buscamos a cuatro niños que junto a sus padres…

CONOCE MÁS
En Happy City la diversión no tiene límites, descubre nuestras nuevas atracciones

En Happy City la diversión no tiene límites,…

28 / 03 / 2022

ATENCIÓN, AVISO IMPORTANTE: Nuevas maneras de diversión han llegado a algunos de nuestros parques Happy City. Estamos en constante búsqueda de nuevas alternativas que hagan que nuestros usuarios puedan disfrutar de una experiencia diferente y…

CONOCE MÁS
¡Ahorrar es más divertido con Happy City!

¡Ahorrar es más divertido con Happy City!

10 / 03 / 2022

La diversión y las sorpresas en Happy City nunca paran, por eso en marzo y abril te traemos una gran noticia para que vengas a vivir junto a nosotros. Ahora el ahorro será más divertido…

CONOCE MÁS
¡El Parque de Mayolo ya está en Mayorca!

¡El Parque de Mayolo ya está en Mayorca!

09 / 03 / 2022

En Happy City nos tomamos la diversión muy en serio, es la razón por la que vivimos, y por eso hemos llevado a lo largo de todo Colombia más de 30 parques de atracciones en…

CONOCE MÁS
¿Qué nos traerá el 2022?

¿Qué nos traerá el 2022?

04 / 01 / 2022

Comienza un nuevo año y con él nuevos propósitos, metas y deseos que cumplir. Nuestra promesa para este 2022 es: ¡DIVERSIÓN AL MÁXIMO! por eso Happy City es el lugar de la alegría, la magia…

CONOCE MÁS
¿Por qué visitarnos en Navidad?

¿Por qué visitarnos en Navidad?

06 / 12 / 2021

Navidad es una de las épocas más especiales del año, nos hace pensar en todos los momentos vividos y en todo lo que compartimos con los demás, en los amigos del corazón en la familia…

CONOCE MÁS
NUEVOS E-TICKETS

NUEVOS E-TICKETS

02 / 11 / 2021

Si nos has visitado últimamente ya te habrás dado cuenta que nuestras atracciones de premios ya no entregan tickets físicos de papel, ahora los tickets de nuestros parques son virtuales...¡Son E-Tickets! Y se cargan en…

CONOCE MÁS
RESERVA TU MISMO, TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN HAPPY CITY

RESERVA TU MISMO, TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN…

26 / 10 / 2021

Los cumpleaños son uno de los momentos más especiales para los niños, ya que crean recuerdos que perduran para siempre; compartir con amigos y familia, recibir el cariño de los que más quiere y sentirse…

CONOCE MÁS
¿Sabías que el Halloween es una de nuestras celebraciones preferidas?

¿Sabías que el Halloween es una de nuestras…

06 / 10 / 2021

Nos encanta la alegría que se vive en esos días, la felicidad de que los niños se disfracen de sus personajes favoritos y vivan por un día ( o varios) la emoción de representar a…

CONOCE MÁS
Cuál es la importancia del juego para nuestros niños

Cuál es la importancia del juego para nuestros…

13 / 09 / 2021

A todos nos encanta vivir momentos divertidos, jugar y pasar un buen rato compartiendo en familia o con amigos en un parque, apostando carreras o descubriendo un nuevo pasatiempo. ¿Sabes cuál es la importancia del…

CONOCE MÁS