Celebrar el cumpleaños de tus hijos es una experiencia divertida

28 / 06 / 2019

Festejar el cumpleaños de tus hijos representa un acontecimiento importante porque estimula los vínculos familiares y sociales; además es una fecha en la que se celebra la vida de los más pequeños del hogar.

La fiesta de cumpleaños de tus hijos es un evento que involucra a todos los miembros de la familia porque es una ocasión en la que los niños se sienten motivados y con ganas de vivir nuevas experiencias junto con sus amigos.

Por eso a la hora de organizar y escoger el lugar ideal para una fiesta infantil es indispensable pensar en un sitio divertido, novedoso y con amplias posibilidades para los juegos en donde los niños puedan tener la oportunidad de reír, cantar y disfrutar la magia de cumplir años.

Son múltiples los beneficios que tiene la celebración del cumpleaños de tus hijos, entre los cuales se encuentran:

  1. Aumenta la autoestima: los niños se sienten más queridos por los demás, la cercanía y el amor de sus familiares y amigos reafirma en ellos las creencias de amor propio, los valores fundamentales y la gratitud.
  2. Desarrolla el pensamiento creativo: las fiestas infantiles se convierten en el momento oportuno para que los niños aprendan divirtiéndose, ya que el juego hace que estimulen los sentidos y la capacidad de experimentar nuevas emociones.
  3. Permite la socialización: en las celebraciones de cumpleaños se reúnen los papás, tíos, primos y otros niños que comparten con el cumpleañero momentos increíbles que le ayudará a integrarse a una comunidad y a desarrollar su personalidad.

Ahora bien, una fiesta infantil no es fiesta sin torta, regalos, sorpresas, juegos y atracciones, por eso en Happy City puedes encontrar una alternativa ideal para que la celebración de tu hijo sea algo especial e inolvidable.

Nuestras fiestas son la mejor opción para festejar a los niños, ahorrar dinero y tener una experiencia memorable en nuestros parques y todas las atracciones. 

 

 

Si quieres una celebración divertida en Happy City puedes escoger entre estas posibilidades:

  • Fiesta ideal: los niños podrán disfrutar con sus amigos de una fiesta increíble acompañada de sorpresas y regalos.
  • Fiesta mágica: celebra la fiesta de cumpleaños más entretenida y divertida que hayas visto para tus hijos y sus amigos.
  • Fiesta multicolor: vive momentos únicos en la fiesta de cumpleaños de tus hijos que nosotros nos encargamos de sorprenderlo.
  • Amigos y diversión: visítanos en el mes del cumpleaños del niño y disfruta en compañía de familiares y amigos una tarde divertida.

Además según el plan que escojas te ofrecemos:

  • Tarjeta de invitación física y digital.
  • Juegos en atracciones.
  • Regalos para el cumpleañero.
  • Salón privado decorado con globos de diferentes colores.
  • Y muchas sorpresas más.

Así que deja de preocuparte y regálale a tus hijos la mejor fiesta de cumpleaños que hayan tenido en su vida, solo en nuestros parques Happy City. 

¡Los esperamos!

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS


Tin y Tina, los amigos de Happy City

Tin y Tina, los amigos de Happy City



¡Hola! Somos Tin y Tina, dos perritos amantes de la diversión, que amamos sonreír con los amigos que nos encontramos en Happy City. Seguramente ya habías escuchado hablar sobre nosotros o nos has visto en…

CONOCE MÁS
Un nuevo Centro de Entretenimiento Familiar llega a la ciudad de los parques

Un nuevo Centro de Entretenimiento Familiar llega a…



Bucaramanga y Floridablanca ahora tienen un motivo más para compartir en familia, pasar tiempo juntos y ¡divertirse al máximo! Desde junio pondremos a disposición de todos los santanderianos un nuevo parque Happy City, con increíbles…

CONOCE MÁS
En Happy City la diversión no tiene límites, descubre nuestras nuevas atracciones

En Happy City la diversión no tiene límites,…



ATENCIÓN, AVISO IMPORTANTE: Nuevas maneras de diversión han llegado a algunos de nuestros parques Happy City. Estamos en constante búsqueda de nuevas alternativas que hagan que nuestros usuarios puedan disfrutar de una experiencia diferente y…

CONOCE MÁS
¡Ahorrar es más divertido con Happy City!

¡Ahorrar es más divertido con Happy City!



La diversión y las sorpresas en Happy City nunca paran, por eso en marzo y abril te traemos una gran noticia para que vengas a vivir junto a nosotros. Ahora el ahorro será más divertido…

CONOCE MÁS
¡El Parque de Mayolo ya está en Mayorca!

¡El Parque de Mayolo ya está en Mayorca!



Hasta el 24 de julio encontrarás en la Etapa II de Mayorca Megaplaza una nueva Edición del Parque Mayolo donde de nuevo, este Centro Comercial ha depositado su confianza en nosotros para crear una nueva…

CONOCE MÁS
¿Qué nos traerá el 2022?

¿Qué nos traerá el 2022?



Comienza un nuevo año y con él nuevos propósitos, metas y deseos que cumplir. Nuestra promesa para este 2022 es: ¡DIVERSIÓN AL MÁXIMO! por eso Happy City es el lugar de la alegría, la magia…

CONOCE MÁS
¿Por qué visitarnos en Navidad?

¿Por qué visitarnos en Navidad?



Navidad es una de las épocas más especiales del año, nos hace pensar en todos los momentos vividos y en todo lo que compartimos con los demás, en los amigos del corazón en la familia…

CONOCE MÁS
Ven a conocer el nuevo Happy City en el C.C. Plaza Fabricato

Ven a conocer el nuevo Happy City en…



¡Ahora Bello estará más Happy! Desde noviembre, la alegría, la magia y la diversión de nuestros parques llega a la ciudad con una recarga de aventura, nuevas atracciones y espacios de entretenimiento para toda la…

CONOCE MÁS
NUEVOS E-TICKETS

NUEVOS E-TICKETS



Si nos has visitado últimamente ya te habrás dado cuenta que nuestras atracciones de premios ya no entregan tickets físicos de papel, ahora los tickets de nuestros parques son virtuales...¡Son E-Tickets! Y se cargan en…

CONOCE MÁS
RESERVA TU MISMO, TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN HAPPY CITY

RESERVA TU MISMO, TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN…



Los cumpleaños son uno de los momentos más especiales para los niños, ya que crean recuerdos que perduran para siempre; compartir con amigos y familia, recibir el cariño de los que más quiere y sentirse…

CONOCE MÁS