Asume el reto de ahorrar con tus hijos

05 / 04 / 2019

La alcancía Tin es la oportunidad que estabas esperando para enseñarle a tus hijos sobre la importancia del ahorro, motivándolos a manejar el dinero de forma adecuada para comprar el juguete que quieran o salir de paseo al lugar que más les guste.

Aprender sobre la cultura del ahorro no es un juego de niños. El arte de ahorrar debe comenzar en casa y es una meta que se planea entre padres e hijos. Según estudios realizados por la Organización Child and Youth Finance International (CYFI), se comprobó que a partir de los dos años los niños comienzan a demostrar sus propios deseos e intereses y es el momento perfecto para iniciar la educación en el ahorro compartiendo con ellos dinámicas tales como el intercambio de dinero por juguetes u otros elementos de su preferencia.

Para que los más pequeños del hogar aprendan a ahorrar y asegurar el éxito en este propósito, es importante tener en cuenta los siguientes tips:

  1. Regálale a tu hijo una alcancía Tin: es el lugar adecuado para que los niños guarden el dinero de sus mesadas. Lo recomendable es fijar con ellos la cantidad exacta que desean acumular para invertir el monto ahorrado en lo que más desean. De esta forma, tu hijo podrá adquirir el hábito del ahorro.
  2. Demuéstrale al niño el valor del dinero: es indispensable que tu hijo aprenda a diferenciar entre monedas y billetes, comprendiendo su valor mediante juegos interactivos como Tío Rico o Monopolio.
  3. Ahorra junto con tu hijo: el ahorro es mejor hacerlo en compañía y tu ejemplo hará que el niño pueda lograr el objetivo de acumular el dinero suficiente para comprar lo que quiera o invertirlo en lo que mejor le parezca.

La alcancía Tin llega para que ahorremos juntos

Es el momento de enseñarle a tus hijos ahorrar con Tin, una alcancía con un diseño exclusivo que incluye stickers decorativos para armar la carita de este personaje en casa.

 

¿Dónde la puedes reclamar?

En las taquillas de los parques Happy City por cargas superiores a $20.000 + $8.500. Incluye también un bono Happy de $5.000 y son 25.000 unidades disponibles a nivel nacional.

¡Encuéntralas antes de que se agoten
y ahorremos juntos con Tin!

 

Términos y condiciones

Por cargas superiores a $20.000 + $8.500 reclama
tu alcancía Tin y diviértete decorando su carita
Incluye $5.000 en bonos Happy

  • Producto disponible del 6 de abril al 31 de mayo de 2019 o hasta agotar existencias.
  • 25.000 unidades disponibles.
  • Los productos por venta con carga tienen un valor de $8.500 cada uno y se obsequia un bono Happy de $5.000.
  • Los productos por venta sin carga tienen un valor de $10.500 cada uno y no se obsequian bonos.
  • El monto de carga mínimo para llevar el producto es de $20.000.
  • El producto se ofrece y se entrega de inmediato en las taquillas de los parques Happy City.
  • Promoción no acumulable con otras ofertas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS


Estas son las 10 mejores atracciones de nuestros parques en Medellín

Estas son las 10 mejores atracciones de nuestros parques en Medellín

18 / 01 / 2023

Si hablamos de diversión y sonrisas, nuestros parques Happy City son el mejor referente para confirmar que cuando nos divertimos jugando podemos volver a sentirnos como niños. Aquí encontrarás muchas atracciones en las que podrás…

CONOCE MÁS
Dinos qué te gusta y te diremos qué plan debes hacer esta Navidad

Dinos qué te gusta y te diremos qué plan debes hacer esta Navidad

07 / 12 / 2022

¡Amamos la Navidad! y sabemos que tú también, por eso, los duendecillos de Papá Noel han detenido su trabajo en la fábrica de juguetes para acompañarnos en este quiz y asegurarse de que todo salga…

CONOCE MÁS
En Happy City,  la navidad llega desde noviembre

En Happy City, la navidad llega desde noviembre

03 / 11 / 2022

El tren de La Mágica Navidad viene haciendo su recorrido desde el Polo Norte para llegar directo a nuestros parques Happy City con dos regalos muy especiales y poderosos, capaces de cambiarlo todo: el amor…

CONOCE MÁS
Conozcamos qué tan fan eres de Halloween

Conozcamos qué tan fan eres de Halloween

06 / 10 / 2022

Llegó octubre, uno de nuestros meses favoritos en el que los disfraces, los niños y los dulces son protagonistas. Nosotros somos fans #1 de esta celebración y queremos saber si tú también…¿Estás listo? Empecemos  a…

CONOCE MÁS
En septiembre, el juego nunca termina

En septiembre, el juego nunca termina

12 / 09 / 2022

El amor y la amistad son verdaderamente importantes para nosotros, ya que, como sabes, Tin y Tina son dos perritos que se han convertido en mejores amigos, cómplices de aventuras y hermanos de vida desde…

CONOCE MÁS
Razones por las que debes llevar a los niños al parque de diversiones

Razones por las que debes llevar a los niños al parque de diversiones

08 / 08 / 2022

Cuando hablamos en el desarrollo cognitivo de los niños, no podemos dejar de mencionar que el juego es un elemento importante para estimular sus sentidos y hacer que descubran habilidades fundamentales en la etapa de…

CONOCE MÁS
Los Viajeros de la Diversión inician su aventura por Colombia

Los Viajeros de la Diversión inician su aventura por Colombia

07 / 07 / 2022

¡Hola! Somos Tin y Tina, Los Viajeros de la Diversión. Estamos muy felices de contarte que vamos a hacer un recorrido por Colombia y los parques Happy City, donde llevaremos muchas horas de diversión con…

CONOCE MÁS
Tin y Tina, los amigos de Happy City

Tin y Tina, los amigos de Happy City

25 / 06 / 2022

¡Hola! Somos Tin y Tina, dos perritos amantes de la diversión, que amamos sonreír con los amigos que nos encontramos en Happy City. Seguramente ya habías escuchado hablar sobre nosotros o nos has visto en…

CONOCE MÁS
Un nuevo Centro de Entretenimiento Familiar llega a la ciudad de los parques

Un nuevo Centro de Entretenimiento Familiar llega a la ciudad de los parques

15 / 06 / 2022

Bucaramanga y Floridablanca ahora tienen un motivo más para compartir en familia, pasar tiempo juntos y ¡divertirse al máximo! Desde junio pondremos a disposición de todos los santanderianos un nuevo parque Happy City, con increíbles…

CONOCE MÁS
En Happy City la diversión no tiene límites, descubre nuestras nuevas atracciones

En Happy City la diversión no tiene límites, descubre nuestras nuevas atracciones

28 / 03 / 2022

ATENCIÓN, AVISO IMPORTANTE: Nuevas maneras de diversión han llegado a algunos de nuestros parques Happy City. Estamos en constante búsqueda de nuevas alternativas que hagan que nuestros usuarios puedan disfrutar de una experiencia diferente y…

CONOCE MÁS