Asume el reto de ahorrar con tus hijos

05 / 04 / 2019

La alcancía Tin es la oportunidad que estabas esperando para enseñarle a tus hijos sobre la importancia del ahorro, motivándolos a manejar el dinero de forma adecuada para comprar el juguete que quieran o salir de paseo al lugar que más les guste.

Aprender sobre la cultura del ahorro no es un juego de niños. El arte de ahorrar debe comenzar en casa y es una meta que se planea entre padres e hijos. Según estudios realizados por la Organización Child and Youth Finance International (CYFI), se comprobó que a partir de los dos años los niños comienzan a demostrar sus propios deseos e intereses y es el momento perfecto para iniciar la educación en el ahorro compartiendo con ellos dinámicas tales como el intercambio de dinero por juguetes u otros elementos de su preferencia.

Para que los más pequeños del hogar aprendan a ahorrar y asegurar el éxito en este propósito, es importante tener en cuenta los siguientes tips:

  1. Regálale a tu hijo una alcancía Tin: es el lugar adecuado para que los niños guarden el dinero de sus mesadas. Lo recomendable es fijar con ellos la cantidad exacta que desean acumular para invertir el monto ahorrado en lo que más desean. De esta forma, tu hijo podrá adquirir el hábito del ahorro.
  2. Demuéstrale al niño el valor del dinero: es indispensable que tu hijo aprenda a diferenciar entre monedas y billetes, comprendiendo su valor mediante juegos interactivos como Tío Rico o Monopolio.
  3. Ahorra junto con tu hijo: el ahorro es mejor hacerlo en compañía y tu ejemplo hará que el niño pueda lograr el objetivo de acumular el dinero suficiente para comprar lo que quiera o invertirlo en lo que mejor le parezca.

La alcancía Tin llega para que ahorremos juntos

Es el momento de enseñarle a tus hijos ahorrar con Tin, una alcancía con un diseño exclusivo que incluye stickers decorativos para armar la carita de este personaje en casa.

 

¿Dónde la puedes reclamar?

En las taquillas de los parques Happy City por cargas superiores a $20.000 + $8.500. Incluye también un bono Happy de $5.000 y son 25.000 unidades disponibles a nivel nacional.

¡Encuéntralas antes de que se agoten
y ahorremos juntos con Tin!

 

Términos y condiciones

Por cargas superiores a $20.000 + $8.500 reclama
tu alcancía Tin y diviértete decorando su carita
Incluye $5.000 en bonos Happy

  • Producto disponible del 6 de abril al 31 de mayo de 2019 o hasta agotar existencias.
  • 25.000 unidades disponibles.
  • Los productos por venta con carga tienen un valor de $8.500 cada uno y se obsequia un bono Happy de $5.000.
  • Los productos por venta sin carga tienen un valor de $10.500 cada uno y no se obsequian bonos.
  • El monto de carga mínimo para llevar el producto es de $20.000.
  • El producto se ofrece y se entrega de inmediato en las taquillas de los parques Happy City.
  • Promoción no acumulable con otras ofertas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS


Tin y Tina, los amigos de Happy City

Tin y Tina, los amigos de Happy City



¡Hola! Somos Tin y Tina, dos perritos amantes de la diversión, que amamos sonreír con los amigos que nos encontramos en Happy City. Seguramente ya habías escuchado hablar sobre nosotros o nos has visto en…

CONOCE MÁS
Un nuevo Centro de Entretenimiento Familiar llega a la ciudad de los parques

Un nuevo Centro de Entretenimiento Familiar llega a…



Bucaramanga y Floridablanca ahora tienen un motivo más para compartir en familia, pasar tiempo juntos y ¡divertirse al máximo! Desde junio pondremos a disposición de todos los santanderianos un nuevo parque Happy City, con increíbles…

CONOCE MÁS
En Happy City la diversión no tiene límites, descubre nuestras nuevas atracciones

En Happy City la diversión no tiene límites,…



ATENCIÓN, AVISO IMPORTANTE: Nuevas maneras de diversión han llegado a algunos de nuestros parques Happy City. Estamos en constante búsqueda de nuevas alternativas que hagan que nuestros usuarios puedan disfrutar de una experiencia diferente y…

CONOCE MÁS
¡Ahorrar es más divertido con Happy City!

¡Ahorrar es más divertido con Happy City!



La diversión y las sorpresas en Happy City nunca paran, por eso en marzo y abril te traemos una gran noticia para que vengas a vivir junto a nosotros. Ahora el ahorro será más divertido…

CONOCE MÁS
¡El Parque de Mayolo ya está en Mayorca!

¡El Parque de Mayolo ya está en Mayorca!



Hasta el 24 de julio encontrarás en la Etapa II de Mayorca Megaplaza una nueva Edición del Parque Mayolo donde de nuevo, este Centro Comercial ha depositado su confianza en nosotros para crear una nueva…

CONOCE MÁS
¿Qué nos traerá el 2022?

¿Qué nos traerá el 2022?



Comienza un nuevo año y con él nuevos propósitos, metas y deseos que cumplir. Nuestra promesa para este 2022 es: ¡DIVERSIÓN AL MÁXIMO! por eso Happy City es el lugar de la alegría, la magia…

CONOCE MÁS
¿Por qué visitarnos en Navidad?

¿Por qué visitarnos en Navidad?



Navidad es una de las épocas más especiales del año, nos hace pensar en todos los momentos vividos y en todo lo que compartimos con los demás, en los amigos del corazón en la familia…

CONOCE MÁS
Ven a conocer el nuevo Happy City en el C.C. Plaza Fabricato

Ven a conocer el nuevo Happy City en…



¡Ahora Bello estará más Happy! Desde noviembre, la alegría, la magia y la diversión de nuestros parques llega a la ciudad con una recarga de aventura, nuevas atracciones y espacios de entretenimiento para toda la…

CONOCE MÁS
NUEVOS E-TICKETS

NUEVOS E-TICKETS



Si nos has visitado últimamente ya te habrás dado cuenta que nuestras atracciones de premios ya no entregan tickets físicos de papel, ahora los tickets de nuestros parques son virtuales...¡Son E-Tickets! Y se cargan en…

CONOCE MÁS
RESERVA TU MISMO, TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN HAPPY CITY

RESERVA TU MISMO, TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN…



Los cumpleaños son uno de los momentos más especiales para los niños, ya que crean recuerdos que perduran para siempre; compartir con amigos y familia, recibir el cariño de los que más quiere y sentirse…

CONOCE MÁS