Términos y Condiciones

Condiciones de Uso

El presente canal de servicio busca la comodidad del usuario que se obliga a cumplir y respetar las presentes reglas y que asume todo tipo de consecuencias que su indebido uso pudiere ocasionar.

 

Términos y Condiciones

Al momento de entrar a www.divertronica.com.co / www.happycity.com.co/ www.tesoroencantado.com.co Usted acepta que está usando el sitio web de Divertrónica Medellín S.A, bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo.

Los usuarios admiten haber leído, y estar de acuerdo con los términos de uso y cumplirlos. De no ser así los usuarios deben abstenerse de usar este sitio.

Este sitio web es controlado por Divertrónica Medellín S.A. desde sus oficinas principales ubicadas en Itagüí, Antioquia. Divertrónica Medellín S.A. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio, a la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al Portal y a los servicios, a la falibilidad del sitio. No garantiza que el uso de este sitio web no presente interrupciones, ni tendrá errores.

www.divertronica.com.co /www.happycity.com.co/ www.tesoroencantado.com.co advierte a sus clientes que la información de este sitio web puede contener errores o inexactitudes, no estar completa o actualizada. Por ello, Divertrónica Medellín S.A. se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso. Ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Divertrónica Medellín S.A. se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio web, en las condiciones de uso y en las notificaciones legales en cualquier momento.

Si no está satisfecho con el sitio web de Divertrónica Medellín S.A., su contenido y las condiciones de uso, usted acepta que la Única solución disponible es dejar de utilizar el sitio web de Divertrónica Medellín S.A.

 

Misión

Divertrónica es una empresa de servicios para el entretenimiento familiar, que busca estar permanentemente en sintonía con los deseos y necesidades de sano esparcimiento de sus clientes, mediante el diseño, producción, comercialización, implementación y administración de parques de diversión que generen ambientes entretenidos, sanos y constructivos.

 

www.divertronica.com.co

Es un sitio web que ofrece información sobre entretenimiento familiar, Parques de diversiones, Eventos y Venta y fabricación de equipos.
Este sitio es propiedad de Divertrónica Medellín S.A

Divertrónica Medellín S.A. otorga al usuario una licencia y derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar www.divertronica.com.co/ www.happycity.com.co/ www.tesoroencantado.com.co en la pantalla de un computador ordenador o dispositivo PDA bajo su control.

 

Derechos de Propiedad Intelectual

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico y de diseño, así como todos los contenidos, y textos puestos a su disposición en este sitio son de propiedad exclusiva de Divertrónica Medellín S.A, o de terceros que han autorizado su uso.

Todos los contenidos en www.divertronica.com.co/ www.happycity.com.co/ www.tesoroencantado.com.co están protegidos por las normas sobre derechos de autor, marcas y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

Queda prohibido todo acto de copia, modificación, creación de trabajos derivados, de ninguna manera o por ningún medio del material antes mencionado. Cualquier uso no autorizado de los contenidos obedecerá a una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables.

 

Propiedad Industrial

Todas las marcas, logos, nombres y cualquier otro signo distintivo, así como demás elementos de propiedad industrial usados en este sitio, son propiedad exclusiva de Divertrónica Medellín S.A. y en algunos casos son de propiedad de terceros que han autorizado expresamente a Divertrónica Medellín S.A. para su uso.

 

Productos y/o servicios

Es política de Divertrónica Medellín S.A. la actualización y revisión constante de los productos y servicios que se exhiben en este sitio.

  • Divertrónica Medellín S.A. puede modificar y descontinuar productos o servicios en cualquier momento y sin previo aviso.
  • Divertrónica Medellín S.A. se reserva el derecho de modificar sin previo aviso y por cualquier razón, los Precios o Características de sus productos o servicios.

Divertronica S.A. no controla ni garantiza, y por lo tanto no se hace responsable por, la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos del sitio que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) del usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático del Usuario.

Estos Términos y Condiciones han sido dispuestos de conformidad con las leyes colombianas. Cualquier acción o reclamación deberá hacerse ante los Tribunales de Colombia.

Estos Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, bajo la sola voluntad de Divertrónica Medellín S.A. y a partir de la fecha de modificación.