Cañaveral


Happy City, Cañaveral

En Bucaramanga, se encuentra uno de los mejores parques de atracciones de Colombia: HAPPY CITY CAÑAVERAL, Ubicado en el parqueadero Norte del centro comercial cañaveral.

Este parque tiene actividades para todas las edades. Desde HAPPYCITOS, CARRUSEL HIDRAULICO, PISCINA DE PELOTAS, LONA SALTARINA, TOBOGAN, PISTA DE CARROS CHOCONES INFANTILES, BARCO MINI VIKINGO, MESAS DE DISCO, MAQUINAS DE REDENCION, MAQUINAS DE VIDEOS, SILLAS DE MASAJES Y ATRACCIONES INDIVIDUALES ENTRE OTROS.

Para la comodidad y tranquilidad de nuestros clientes, HAPPY CITY brinda espacios amplios y con ambientaciones diferentes para cada tipo de juego, haciendo la estadía de grandes y chicos más placentera, de esa forma también garantizamos la seguridad de la zona, ya que los juegos están estratégicamente ubicados según su función.

Happy City Cañaveral también cuenta con una barca vikingo grande en la que experimentaras un gran vacío si te gustan estas sensaciones también hay un tobogán largo de cuatro puestos, hay una pista de ocho carros chocones divertidísima, hay una linda lona saltarina, donde puedes desarrollar tu motricidad y para los más chicos también conseguirás mucha diversión para esto esta “HAPPYCITOS” que cuenta con una piscina de pelotas y juegos en espuma, otra de las atracciones favoritas de los niños es el “H2” es un juego hidráulico de atractivas figuras, también para tus bebes hallaras kiddie como un carrusel de princesas, el perro dálmata, la moto de spiderman, el zafarí, la barca zoológico, todos estos juegos con unas hermosas melodías que a tu hijos le encantaran.

¡ RECUERDA ! si se acerca la fecha de tu cumpleaños, no olvides de invitar a tus amistades a HAPPY CITY CAÑAVERAL para que te hagan compañía en este día tan especial. Los años pasan y no vuelven mas pero un recuerdo bonito queda en nuestra memoria cuando los celebramos con personas que nos dan su amistad sincera y nos quieren tal y como somos. ¡Ven con todos tus amigos y seres queridos a celebrar de una manera muy original.

*Recuerda que en nuestras atracciones ganas tiquetes que puedes redimir en nuestros puntos de canje ¡Diviértete con nosotros y gana muchos premios!

Te Esperamos !!!

Servicios que presta el parque: