Blog Happy City

AVENTURA # 2

HOLA AMIGOS, ¿TODO BIEN?  EL día de hoy hablaremos del trabajo en equipo y como este puede ser algo muy importante para nuestras vidas.  En nuestro recorrido por esta aventura de aprendizaje dentro de los parques Happy City encontraremos grandes reflexiones que nos harán pensar mejor las cosas antes de hacerlas y aprovechar al máximo un  momento de diversión con nuestros amigos. A lo largo de nuestras vidas, siempre queremos conseguir las cosas que queremos, no siempre va ser fácil, no siempre lo podremos conseguir solos, por eso, necesitamos de una mano amiga que nos ayude a conseguir nuestros objetivos dándonos el empujoncito que necesitamos para dar el paso final. Juntos podremos ser un gran equipo para pasar un tiempo de calidad con amigos y con buenos juegos, déjame mostrarte a continuación como podremos sacar provecho de trabajar en equipo y tener resultados muy buenos.

IMG_16072018_100636_0

 

Podremos competir por quien será el de mayor puntería a la hora de meter cestas, este es un espacio en el que todos con buena coordinación, fuerza y risas lanzaran los balones para sumar el mayor puntaje posible, demuéstrale a tus amigos quien es el MICHAEL JORDAN del parque y que podrás superar cualquier record ya establecido. De esta manera cuando estén en la escuela o en sus casas, todos juntos podrán formar un gran equipo de baloncesto compitiendo contra cualquier equipo y poder ser los nuevos campeones del deporte. Atrévete a romper los records que hay en esta atracción, si lo haces podremos recibir muchos tickets para que los guardes y cuando juntes muchos podrás cambiarlos por premios.

Después de calentar motores vamos al juego de masivos en el que encontramos los carros chocones, aquí todos vamos a demostrar cómo estamos para esquivar y chocar a los otros jugadores de manera segura. Aquí podemos estar en un grupo grande intentando llevar las carreras y choques a otro nivel. Puedes elegir el carro del color que prefieras siempre y cuando este libre, también tienes la opción de montarte con un pasajero, ese amigo que te va ayudar a detectar quien te va a chocar o quien se interpone en tu camino, esta persona será quien va ser testigo de toda la diversión que se vive al volante.

 

3

 

 

Esto es una pequeña muestra de la cantidad de diversión que encontramos en el parque, poco a poco te iré mostrando como puedes compartir un momento agradable con tu familia y amigos pero también quiero que te lleves un mensaje que puedas aplicar en tu vida y es que lo importante en la vida no es solo lo que me conviene a mí, sino lo que afecta a los demás, por eso, la invitación es a trabajar en equipo, a ser conscientes que necesitamos de los demás para construir sociedad y para trabajar juntos por un mejor país, por eso el fútbol, por ejemplo, es el deporte más importante del mundo, porque es necesario trabajar todos juntos para ganar, por eso para construir un edificio se necesitan varias personas, porque uno solo no puede. Necesitamos de los demás y los demás necesitan de nosotros, ¡vamos, anímate y trabaja en equipo!

AVENTURA # 1 

Hola amigos, hoy es nuestro primer encuentro, si no me conoces me presento, me llamo TIN, soy un Perro muy feliz que le gusta jugar con sus amigos y pasar un buen rato divirtiéndome en las atracciones de Happy City, ¿NO LAS CONOCES? Pues déjame te las enseño, cada jueves con información y videos mostrándote todo lo interesante que puedes encontrar allá.

tin blog

Hoy nos transportaremos al mundo Happy donde te voy a mostrar como divertirte de una manera fácil y educada, podremos jugar con todos tus amigos y juntos seremos los líderes del parque conquistando cada atracción llevándola a niveles increíbles. Este va ser un recorrido donde cada jueves nos encontraremos y te ensañaré todas las atracciones que van alimentar nuestra aventura en las visitas al parque. Happy City será el lugar adecuado para que celebremos nuestros cumpleaños y cualquier tipo de fiesta porque es el espacio perfecto con la diversión adecuada para que todos pasemos un buen rato, jugando en los vídeos juegos en modalidades individuales o en grupos, aquí podremos demostrar que somos capaces de vencer obstáculos, con ayuda de tus compañeros llegaremos lejos y así reforzaremos el trabajo en equipo. También tendremos espacios llamados masivos donde todos podremos ser parte de la diversión de manera conjunta y divertida. Como sé que te gustan los juegos de vídeo y personajes destacados del Internet, estaré compartiendo todas las semanas, blogs con información de tu interés, para que juntos estemos en este proceso de aprendizaje y crecimiento, de esta manera volvernos una mejor persona.